Nuevo Servicio de Multiconferencia

Estrenamos servicio de Multiconferencia. A partir de ahora todos los clientes que lo deseen, podrán disfrutar de este servicio que permite realizar conferencias de un número ilimitado de interlocutores. La cuota del servicio va en función al número de interlocutores máximo, siendo el primer escalón de hasta 10 interlocutores.

El funcionamiento es sencillo. Se asigna a la empresa una sala de multiconferencia dentro del sistema y un pin de seguridad. Se informa a los participantes del número al que deben llamar, la sala en la que deben entrar con su teclado multifrecuencia y el pin de seguridad, lo que garantiza la privacidad del servicio. El coste de la llamada es soportado por cada uno de los participantes. Existe también la posibilidad de que desde la empresa se llame a cada uno de los interlocutores y se les una a la multiconferencia. En este caso el coste de todas las llamadas es soportado por la empresa. Igualmente se puede asignar un número 900 gratuito para que las llamadas de los interlocutores sean gratis, facilitando así el éxito de las multiconferencias.

Gracias a este servicio, podemos organizar reuniones periódicas, sin necesidad de realizar desplazamientos. Podemos informar a un grupo de empleados desplazados, de clientes, proveedores, etc, novedades, cambios en precios, productos, servicios, y en realidad, cualquier materia que deseemos tratar.

Si desea una demostración del servicio, no dude en solicitarlo a nuestro departamento comercial, comercial@futurasp.es



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *