Nuevo Servicio de Numeración Internacional

A partir de ahora, con Futura SP, su empresa podrá disponer de números de teléfono de más de 50 países de todo el mundo. Si su empresa exporta productos o si necesita tener presencia en otros países, en Futura podemos ayudarle.

En el plazo aproximado de 24 horas desde su petición, podemos asignarle un número del país que desee, Alemania, Argentina, Italia, Estados Unidos, Reino Unido, …, más de 50 países tenemos a su disposición, incluso números de llamada gratuita para sus clientes o proveedores de ese país.

Y lo mejor es que las llamadas que sus clientes hagan a esos números, Vd. podrá recibirlas en su propia centralita actual, y podemos identificarle la llamada para que pueda ser atendida en el idioma de procedencia de la llamada o por la persona que gestione los asuntos con ese país.

Será como tener una oficina en ese país, pero sin invertir un solo euro, porque este servicio no tiene coste de alta, Únicamente una pequeña cuota mensual por el coste del número asignado, que varía en función del país elegido.

Si está interesado por este servicio, puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial en el 902340344 o en el correo internacional@futurasp.es , y estaremos encantados de mostrarle el servicio y comprobar la eficacia del mismo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *