Nuevo Servicio Discador

Presentamos un nuevo servicio que a buen seguro a muchos de nuestros clientes va a interesar. Lo hemos bautizado como Discador, y consiste en un sistema automático de realización de llamadas.

Está pensado para informar a clientes o colaboradores de alguna novedad, como un traslado, un cambio de teléfono, un recordatorio de una cita médica, un recordatorio de un saldo pendiente de cobro, un nuevo producto, cualquier cosa que necesite que llamemos a una persona para informarle de algo y queramos hacerlo de manera automatizada.

De esta manera, solo hay que grabar la locución de lo que queremos informar, y mediante el portal del cliente, indicar los números de teléfono a los que queremos llamar, que pueden seleccionarse de uno en uno, o directamente podemos subir un fichero con 10.000 números si queremos. El sistema se encarga de llamar a los números seleccionados, y cuando detecta el descuelgue de la llamada, reproducirle la locución. Tras finalizar la locución, podemos hacer que la llamada se encamine a una operadora e incluso a un sistema de operadora automática que le permita al interlocutor ser atendido por una persona concreta.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *