Nuevo Servicio Encuestador

Con este novedoso y práctico servicio, podemos realizar una encuesta telefónica a una base de datos de números de teléfono determinada, o preguntar por la atención recibida a cada cliente que nos llama.

En el primer caso, cargamos a la aplicación las preguntas a realizar y la base de datos de teléfonos a llamar, y el sistema de forma autónoma, llama a los números y les realiza la encuesta recogiendo los datos introducidos por los interlocutores mediante el teclado de su teléfono fijo o móvil en el que reciben la llamada.

En el segundo caso, el operador que atiende la llamada, a la finalización de la misma, transfiere la llamada con el sistema encuestador, que recoge la satisfacción por la atención recibida.

Está más que demostrado que este sistema de medición de calidad, incrementa calidad de la atención, porque los empleados saben que se les controla la satisfacción y porque si los sistemas de incentivos van ligados a la calidad en la atención, notará un considerable incremento en la satisfacción de sus clientes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *