El Grupo Volswagen confía en Futura SP

El Grupo Volswagen confía en Futura SP, con su filial Skoda, celebra estos días en Sevilla, su congreso mundial de concesionarios y simultáneamente, presenta, el que será su buque insignia de este 2013, el nuevo Octavia.

Futura, como operador de soluciones de comunicaciones, conecta este importante evento con el mundo. Más de 4000 personas venidas de todo el mundo en 56 vuelos charter fletados desde todas partes del globo para la ocasión, participan en este evento, y el grupo alemán, ha querido confiar en Futura los accesos de datos de este evento.

Futura suministra al evento diversos sistemas de conectividad a internet entre los que destacamos un acceso simétrico de 20Mb, que se ha puesto en marcha en solo 48 horas desde la petición del cliente y en un emplazamiento fuera de un núcleo urbano como es la Hacienda Montelirio en Dos Hermanas.

El caso demuestra la gran eficacia de Futura como gran operador consiguiendo facilitar un acceso de banda ancha de gran capacidad en un emplazamiento nada fácil ni accesible. Hemos conseguido ofrecer un acceso que otros grandes operadores no eran capaces de facilitar, a un precio infinitamente menor al que cualquier gran operador ofrecería por un servicio similar, y con el handicap añadido de que el servicio se ha puesto en marcha en menos de 48 horas desde la petición del cliente.

Las ventajas de un gran operador sumadas a las de una pequeña empresa, se suman en Futura, una pequeña empresa con una flexibilidad total, y capaz de ofrecer los servicios de una gran operadora.

Los accesos wimax están disponibles en muchos emplazamientos dentro del territorio nacional y Futura es capaz de facilitar estos accesos con  la calidad que cualquier empresa requiere.

skoda-e_futurasp-270x270



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *