Listin Telefónico Corporativo

Gracias al nuevo servicio de Listín Telefónico Corporativo todos nuestros clientes del servicio de centralita virtual, pueden disfrutar de un listín corporativo común, capaz de almacenar miles de números de teléfono y direcciones de email. Estos números de teléfono serán accesibles desde todos los terminales del sistema, y podremos buscar cualquier número introduciendo el nombre de la persona o empresa a la que queremos llamar y realizar la marcación directamente.

Listín Telefónico Corporativo , teléfonos y direcciones de email compartidos en tú sistema

Gracias a este servicio de Listín Telefónico Corporativo , cuando recibimos una llamada desde cualquiera de estos teléfonos de la agenda, en pantalla veremos el nombre de la persona que nos llama además del número.

La novedad fundamental de este servicio es el hecho de poder tener una agenda de ilimitados contactos, común para todos los usuarios del sistema, que podemos cargar de forma automática y que podemos actualizar continuamente.

Además con el servicio de Listín Telefónico Corporativo , si la agenda contiene las direcciones de email de estos contactos, podremos usar igualmente este listín de contactos para desde el gestor de correo que usen, ya sea outlook, thunderbird o cualquier otro, enviar emails sin tener que buscar las direcciones.

Listin Telefonico Corporativo

Si desea información para la implentación de este nuevo servicio del Listín Telefónico Corporativo póngase en contacto con su comercial o con nuestro teléfono de atención al cliente 902340344.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *