Nuevo servicio de Filtrado de llamadas Entrantes

Con este nuevo servicio de filtrado de llamadas entrantes , en función de quien le llame, podremos encaminar la llamada a una extensión u otra, o grupo de extensiones.

Nuevo servicio de filtrado de llamadas entrantes con FuturaSP

Tanto en horario de oficina abierta, como en horario nocturno, si le llama un cliente determinado, el sistema podrá reconocer por el número del llamante que es un cliente importante, o un cliente con un contrato de mantenimiento, o un cliente especial de los que tu quieres que sean atendidos directamente sin pasar por la operadora automática o sin que le salte el contestador. Y esa llamada será dirigida a donde tu desees, una extensión concreta, un móvil, un grupo de extensiones, etc.

También el sistema de filtrado de llamadas permitiría preguntar al llamante su código de cliente, o un código de servicio, y en función de lo marcado, la llamada podemos encaminarla a un sitio u otro.

Las utilidades prácticas del servicio de filtrado de llamadas entrantes pueden ser infinitas, pero por ejemplo podría ser útil para una empresa de mantenimientos, si le llaman para una avería a las 8 de la tarde que la empresa esté cerrada, el cliente puede marcar su cogido de cliente y en función de si en su base de datos este cliente aparece como que tiene mantenimiento 24 o no, envía la llamada al personal de guardia o al contestador para que deje su mensaje.

Otra utilidad pueda ser la atención preferente a determinados clientes: podemos tener un bufete de abogados y cada abogado atiende a un número de clientes determinado. En función del número que nos llama, la llamada se encamina directamente a la persona que atiende a este cliente, sin pasar por operadora automática o recepcionista.

Otra utilidad adicional sería para empresas que reciban llamadas desde otros países, en función del país de origen de la llamada, encaminamos la llamada a la persona o personas que hablen el idioma del país desde el que procede la llamada.

¿Para qué mandar a la operadora una llamada que procede de china si la operadora no habla chino?

En definitiva se trata de personalizar al máximo la atención para hacer que cada cliente pueda ser atendido de la forma más correcta en cada momento.

filtrado de llamadas



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