Centro de Negocios TRBC , confía sus comunicaciones a Futura SP

Este pasado mes de Octubre ha abierto sus puertas en la emblemática Torre de los Remedios de Sevilla el más moderno centro de negocios de Sevilla, el TRBC ( Centro de Negocios TRBC ), y Futura SP, ha sido la operadora elegida para prestar en el mismo el servicio de telecomunicaciones.

Centro de Negocios TRBC , donde todos los servicios de voz y datos son prestados por nuestra compañía.

Una conexión de banda ancha con fibra óptica de alta velocidad, un sistema de telefonía IP de última generación, un gestor de tráfico de datos que permite a todos los usuarios del centro tener garantizadas a nivel de seguridad sus comunicaciones, un sistema WiFi con cobertura óptima en el 100% del centro, un sistema de audioconferencias de alta definición, un sistema de tarificación y control de tráfico, etc.

Gracias a nuestros servicios, los usuarios del centro de negocios pueden disfrutar de los últimos en tecnologías de telecomunicaciones, sin tener que realizar ningún tipo de inversión y con precios más que asequibles.

Puedes consultas la sección de FuturaSP Empresa y entérate de los servicios que tenemos disponibles tanto para  Voz como Datos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *