Limita el consumo de tu línea móvil y evita sorpresas

¿No te has preguntado nunca porqué tu operador móvil no te permite poner una Limitación del consumo de linea móvil?

En Futura Service Provider trabajamos por y para nuestros clientes y si un cliente quiere limitarse el gasto mensual, puede hacerlo.

Solo tienes que informarlo en el momento del alta de la línea o en cualquier momento llamando a nuestro centro de atención al cliente y estaremos encantados de establecer un límite de consumo mensual, el que tú pidas.

Te avisaremos cuando alcances el 80% de ese tope y también te avisaremos cuando alcances el 100% del mismo, y en ese momento limitaremos el gasto para que no gaste ni un céntimo más de lo que has marcado. No podrás realizar llamadas hasta que llegue el día 1 del mes siguiente o nos llames para modificarte el importe del límite marcado. Si tienes un bono de datos, podrás seguir usando los datos sin problemas aunque las llamadas estén restringidas.

La Limitación del consumo de linea móvil con Futura es posible
Limitación del consumo de linea móvil FuturaSP
Limitacion-del-consumo-de-linea-movil-FuturaSP



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *