Nueva web FuturaSP, estrenamos nueva interfaz

Nueva web FuturaSP , más moderna, más funcional, más interactiva. En Futura SP estamos estrenando hoy nueva página web que esperamos ayude a hacer la comunicación más fácil entre nosotros y nuestros clientes y colaboradores.

Nueva web FuturaSP mas intuitiva

Un diseño mas innovador y menos complejo para nuestros visitantes.

Con detalles importantes, como por ejemplo, las ultimas noticias

Nueva web FuturaSP

de FuturaSP en portada, lo que facilita al visitante no tener que desplazarse por varios enlaces hasta llegar a las noticias. De esta manera conseguimos que nuestros clientes y visitantes estén siempre informados de nuestras ultimas novedades.

Para nuestros clientes le hemos facilitado el acceso a los sistemas de “Portal de Facturación”, “Panel de Control de Telefonía y Fax”, “Webmail”, “Monitorización ADSL”, “Histórico”, “Gestión de Listas y Aperturas”, “Tarificador”, “Servidor Cloud”, “FuturaBox” y “FuturaWifi”; con un enlace llamado “PORTAL CLIENTE” que esta siempre disponible desde cualquier parte de la web situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Disponemos también de otras opciones como “SERVICIOS”, “PRODUCTOS”, “SOBRE NOSOTROS” y “CONTACTO”.

En la opción “SERVICIOS” nos encontramos con:

  • Futura Voz
  • Futura Móvil
  • Futura Cloud
  • Futura Meeting
  • Futura Datos

En la opción “PRODUCTOS” se pueden ver los equipos con los que trabajamos, tales como, teléfonos IP Yealink (T20P, T21P, T22P, T26P, T32P, T38P) , teléfonos inalámbricos Gigaset (Dect C610, C300, SL910), teléfonos móviles Wiko (Highway, Darkfull, Darkside, Darknight, Darkmoon, Stairway, etc), routers Nucom, Fritz!Box, Tenda, routers 3G y pinchos 3G.

Tenemos una opción “SOBRE NOSOTROS” donde se puede ver un vídeo, en el cual, se explica que ofrecemos, y como podemos mejorar su sistema de trabajo.

Video Corporativo de Futura Service Provider, SAU.

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo accediendo a la opción de “CONTACTO”, donde aparece nuestra dirección, numero de teléfono, email y un formulario para rellenar y contactar con nosotros.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *