Wiko Highway , Nuevo modelo Wiko

Ya tenemos disponibles las primeras unidades del que es el primer teléfono del mundo con 8 núcleos.

Hablamos del Wiko Highway

Con una relación prestaciones/precio realmente llamativa, pasa a ocupar el escalón más alto en la gama de terminales del fabricante Francés con el que Futura SP esta contando para el lanzamiento de su plataforma de telefonía móvil.

Entre sus prestaciones destacamos sus 8 núcleos reales a 2Ghz, sus 2GB de Ram, sus solo 154 gramos, que para un terminal de 5″, es un peso muy bajo y además en solo 7,7 mm de espesor. Su pantalla Gorila Glass 2 con resolución FHD de 1920×1080 píxeles, una densidad de 441 PPI y 16 millones de colores hacen que su calidad de imagen sea espectacular.

Por solo 349€ iva incluído puedes ahora disfrutar de un terminal comparable a los TOP del

mercado.

Dispone de conexión a redes H+/3G+/3G WCDMA 900/2100 MHz; 2G GSM/GPRS/EDGE 850*/900/1800/1900 MHz con una velocidad máxima de conectividad de 21Mbit/s y con Dual Sim, lo que te permite disponer de dos líneas en un mismo terminal y no tener que llevar dos terminales móviles.

El Wiko Hihgway dispone del sistema operativo Andorid 4.2.2

Wiko Highway

(Jelly Bean) y 16Gb de memoria ROM interna. Dispone además de una cámara principal de 16 megapíxeles con tecnología OmniBSI con función Magic Cámera (Cinemagragh y Borrador Mágico), Beauty Face, Detector de Sonsisar, HDR, etc. Y una cámara frontal de nada menos que 8 megapíxeles lo que le hace ser uno de los mejores móviles del mercado para tus selfies sean los mejores.

El Wiko Hihgway dispone además de Radio FM, Sonido 3D, es compatible con los principales formatos de audio como Mp3, Gif, Png, Bmp y los principales formatos de video como 3GP y Mp4. Dispone además de un cómodo dictáfono. Y por supuesto GPS, A-GPS, acelerómetro, brújula, sensor de proximidad, etc.

Sin duda alguna el fabricante francés se ha superado con este Wiko Hihgway que va a hacer las delicias de nuestros clientes. A partir de ahora en Futura SP contaremos con este terminal para la gama alta de empresas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *