Nuevos iphone 6 y 6 Plus ya disponibles

Revolucionarios, únicos, elegantes, identificadores, cualquier adjetivo que usemos es válido para describir la nueva obra maestra de Apple. Sin duda alguna elegir un nuevo iPhone es garantía de éxito en la elección de su nuevo terminal móvil.

 

iphone-6-iphone-6+

Por fin Apple se decide a producir un terminal adecuado a la demanda de los amantes de  las pantallas grandes. Sin duda el nuevo iPhone 6+ satisface las necesidades de los tiempos que corren. Su pantalla de 5,5″ unido a su extrema delgadez, solo 7,1 mm de grosor, lo convierten en el teléfono perfecto. Con tres versiones de color, Plata, Oro y Gris Espacial, y tres versiones también de capacidad de almacenamiento, 16Gb, 64Gb y 128Gb, se convierte así en el teléfono de mayor capacidad de almacenamiento del mercado.

iphone_6_colores

El iPhone 6 es aún más delgado, solo 6,9 mm y una pantalla algu superior a la del iphone 5, 4,7″ que aunque se nos antoja algo justa para las necesidades de hoy en día, igualmente cumple con el mínimo exigido.

Y ahora estos modelos pueden ser suyos con su línea Futura de Empresa o Autónomo. Porque tenga ya línea o se contrate una línea nueva o venga a Futura mediante portabilidad de otro operador, puedes tener un iPhone 6, desde solo 27.90€/mes + iva.

Y si compras antes del 31 de diciembre 2 iPhone 6+ de 128Gb con pago a 13 meses, pagas solo 143.53€/mes + iva, y te regalamos el seguro a todo riesgo* de ambos terminales.

Puedes ver todas las prestaciones de los nuevos iphone aquí: http://www.apple.com/es/iphone/

*El seguro cubre rotura de pantalla, entrada de agua, robo, expoliación, daños accidentales, etc. No cubre hurto ni pérdida. Tiene una franquicia del 10% del coste del siniestro en caso de algún siniestro.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *