El mejor regalo de la navidad: Wiko Getaway

Sin duda alguna el Teléfono Móvil es el regalo estrella de la Navidad. Y hoy en día, ya que los grandes operadores no subvencionan los terminales, la mejor opción es comprar un terminal libre. Y la mejor elección en terminales libres es Wiko, sin discusión el fabricante hoy por hoy con mejor relación calidad precio del mercado.

La nueva gama de terminales Wiko es total garantía de acierto a la hora de elegir un terminal móvil para regalar, y dentro de la extensísima gama de Wiko, el rey es el Getaway, sin duda un terminal gama alta al precio de un gama media. Por solo 199,95€ este terminal cuenta con las características que cualquier persona normal necesita, y muchas más.

getaway-oro

Wiko Gateway Oro

El Wiko Getaway cuenta con un procesador de 4 núcleos de 1,3Ghz, lo que asegura potencia para cualquier necesidad, y 1Gb de Ram para garantizar velocidad en el manejo del día a día. 16Gb de memoria de almacenamiento más la posibilidad de incorporarle una tarjeta de memoria micro SD de hasta 32Gb nos aseguran igualmente que nunca se va a quedar corto de memoria.

Pero sin duda el gran éxito del Wiko Getaway lo encontramos en su fantástico diseño súper delgado, poco más de 7 milímetros de espesor, su caja de aluminio y su pantalla de 5 pulgadas HD Gorilla Glass 2, la misma que encontramos en los prestigiosos iphone de Apple, lo que nos asegura el contar con la pantalla más robusta y dura del mercado.

¿Y las fotos? Las fotos son perfectas, con su cámara trasera de 13Mpx con tecnología Omni BSI enfoque automático tus fotos serán todo lo perfectas que siempre has querido, y tus selfies igualmente lucirán de maravilla con su cámara frontal de 5Mpx.

 

futurasp-recomienda-el-wiko-gateway

Foto Perfecta con Wiko Gateway

 

Entre sus prestaciones más destacadas, el grabar vídeo en Full HD, su radio FM incorporada, sus múltiples funciones con la cámara fotográfica como el detector de sonrisas entre otros, Sonido 3D, GPS y A-GPS, personalización de llamantes, posibilidad de ponerlo en diferentes idiomas, acelerómetro, giroscopio, etc.

Además una de las grandes ventajas tanto en este como en la mayor parte de la gama Wiko, es su doble porta sim, lo que permite disponer de dos líneas del mismo o diferentes operadores en el mismo terminal, gran ventaja para aquellos que quieran tener una línea de empresa y otra particular, porque solo tendrán que llevar un terminal y podrán recibir y realizar llamadas por ambas líneas a la vez.

Y este fantástico móvil por solo 199,95€ con las Tarifas de móvil de Futura, conseguirás seguro que se pague solo gracias al ahorro en cuotas sobre tu operador actual. Hecha cuentas.

Solicita una demostración y comprarás que es tu móvil ideal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *