Juego de Tronos en Sevilla

juegodetronos_logo

 

Nos confío comunicaciones durante su rodaje en Sevilla. Durante tres meses la productora HBO estuvo trabajando y rodando en Sevilla los capítulos para la quinta temporada de Juego de Tronos Temporada,  la serie de televisión más vista en Estados Unidos y una de las más seguidas en todo el mundo, en el tiempo de filmación FuturaSP ha sido el proveedor de telecomunicaciones de esta super producción.

La versatilidad de nuestros servicios y la experiencia en el sector, nos permite instalar comunicaciones integrales para empresas o proyectos localizados de manera temporal en la ciudad de Sevilla, brindando todos los servicios necesarios en conexión a Internet, telefonía fija, móvil, redes dedicadas para conexión con las sucursales fuera de Sevilla, entre otros servicios.

Para este proyecto hemos instalado, líneas de fibra óptica, el sistema telefónico para todo el back office de la productora, redes de datos y wifi, decenas de líneas de datos móviles y más de cien líneas móviles. La gran flexibilidad de Futura Service Provider ha sido determinante para el buen desarrollo de la filmación ya que hemos sido capaces de satisfacer al 100% todas las necesidades que se nos han ido requiriendo a lo largo del rodaje, con todas las complejidades que ello conlleva.

Agradecemos a Peter Welter, responsable de Fresco Films y productor ejecutivo del rodaje la confianza depositada en nuestra empresa. Ha sido el segundo rodaje en el que colaboramos tras el realizado también a final de este verano para la productora alemana  UFA Cinema and Warner Brothers en la filmación a lo largo del Camino de Santiago “Ich bin dann mal weg” y a buen seguro no será la última.

En Futura sabemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente, unas veces son necesidades técnicas, otras geográficas, económicas, etc. Nuestra gran capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes, nos hacen únicos y perfectos para todas aquellas empresas que necesiten soluciones a medida y que busquen despreocuparse de sus problemas de comunicaciones y dejarlos en manos de profesionales capaces de adaptarse a ellos en lugar de obligarlos a adaptarse a los rígidos servicios de las grandes operadoras.

¿Quieres instalar una infraestructura de comunicación temporal?, podemos ayudarte para proyectos en los que solo requieres de una conexión por un periodo de tiempo limitado, ya sea en comunicación de voz, telefonía fija, móvil o conexión a Internet, un personal de nuestro equipo puede responder todas tus inquietudes.

somos futurasp llámanos al 902340344
900 834 503


Los comentarios están cerrados.