Mail to fax

futurasp-servicios-empresa-01

Envío de fax desde correo electrónico, innovaciones de FuturaSP para sus clientes de empresa, pymes y autónomos. Ahora ofrecemos este servicio con la intención de brindarte comodidades, todavís muchas empresas necesitan enviar documentación vía fax, además dentro de la legislación de España el fax sigue siendo un documento legal a diferencia del email, por eso te invitamos a conocer el servicio de mail to fax.

¿Cómo Funciona el Servivio Mail to Fax?

La principal ventaja es la comodidades, ya que puedes enviar fax desde el ordenador, móvil o tablet, gracias a este nuevo servicio, cualquiera de nuestros clientes podrá realizar un envío de un fax, directamente desde su software de correo electrónico.

Movil a Fax

El servicio simplifica sobremanera el envío de fax, ya que solo es necesario redactar un email en el que en el asunto pondremos el número de teléfono al que queremos realizar el envío de fax, redactar la portada usando el campo de texto del email, y adjuntar un documento si queremos, además puede ser de cualquier formato pdf, doc, docx, odt, jpg, gif o png.

Una vez redactamos la portada y adjuntamos los documentos damos enviar, y en breves segundos el fax estará en la máquina de destino y acto seguido, recibiremos un correo con el OK del envío en el que tendremos un reporte detallado de lo enviado y lo entregado, hora del envío, tiempo de transmisión, origen, destino, entre otros detalles.

El fax es un servicio que aunque cada vez usamos menos, pero hay que recordar que es un sistema de prueba legal válido, requisito que no cumple el correo electrónico pero que si que cumple nuestro sistema de Mail To Fax, con lo que este servicio es capaz de aunar las virtudes de uno y otro sistema, esto es, la comodidad del correo electrónico, con la eficacia legal del Fax.

Si quieres conocer mas a fondo este servicio visite Wikipedia Mail To Fax.

Si está interesado en utilizar este nuevo servicio, solo tiene que solicitarlo a su comercial o en nuestro teléfono de atención al cliente 902340344 o al 222 si llama desde un móvil Futura SP y desde solo 1€ al mes, podrá disfrutar de este cómodo servicio.

Mail To Fax

¿Tienes dudas? un miembro de nuestro equipo estará encantado en responder todas tus inquietudes

somos futurasp llámanos al 902340344
900 834 503

 



Los comentarios están cerrados.