FuturaSP Cloud

Servidores Virtuales para resguardo de Datos de Empresa, porque al tener la información alojada en este tipo de servidores tienes seguridad, tranquilidad, eficacia y minimizas tus costes.

Cuando mantienes los datos de tu empresa en un servidor físico dentro de tus instalaciones, estás bajo muchos riesgos, incendios, robos, inundaciones, fallas eléctricas,  daños del propio servidor, obsolescencia de hardware y software, nuestro servicio de alojamiento de datos de empresa en la nube te ofrece la mayor tranquilidad, comodidad y reducción de costos.

 

Puedes seguir navegando en nuestra web y obtener más información en la página de FuturaSP Cloud o llamando a nuestros especialistas que podrán aclarar todas tus dudas

futurasp-empresas-cloud-01

FuturaSP Cloud |

 

Datos en la Nube: Servidores Virtuales

Con el servicio FuturaSP Cloud, tus datos están resguardados con la mayor seguridad y tu tienes conexión a tu información en todo momento y desde cualquier parte, ya que contamos con un conjunto de servidores virtuales que te permitirán tener todos tus datos en la nube de manera privada solo visibles para ti.

Esto es posible gracias a los avances tecnológicos y gracias a nuestra política de flexibilidad podrás configurar el servicio cómo lo necesites eligiendo parámetros como Procesador, RAM, Discos Duros, Software, además con la posibilidad de escalabilidad agregando o quitando componentes o servicios según lo requiera tu empresa y obteniendo seguridad de tus datos, disponibilidad en todo momento, respaldo de la información en la frecuencia que necesites, y además de todas estas ventajas ahorras costos porque no tienes que afrontar imprevistos como averías, ni pagar por licencias de software o los costes de electricidad y conectividad de los servidores físicos.

¿Preparado para las nuevas tecnologías de datos en la Nube? Puedes seguir navegando y ver más detalles del servicio de FuturaSP Cloud o preguntar todas tus dudas a uno de nuestros especialistas que puede asesorarte en la mejor configuración para tu empresa.

 

 

somos futurasp llámanos al 902340344
900 834 503

 



Los comentarios están cerrados.