FuturaSP Móvil

Tu plantilla comunicada eficientemente. Pensando en optimizar tu productividad, movilidad y eficacia, te presentamos planes para empresa enfocados en maximizar todas las bondades de la comunicación móvil agregando elementos inteligentes como: plan de numeración corporativo, marcación corta de 4 dígitos, fijo en el móvil, además puedes manejar tus gastos con el controlador de límite de consumo.

Combinamos la versatilidad de la comunicación móvil con los último avances de comunicación inteligente para empresa, pregunta a uno de nuestros especialistas o sigue informándote de las bondades de la comunicación móvil con FuturaSP Móvil.

 

Puedes seguir navegando en nuestra web y obtener más información en la página de FuturaSP Móvil o llamando a nuestros especialistas que podrán aclarar todas tus dudas

 futurasp-movil-empresa-01FuturaSP Móvil |

 

Telefonía Móvil para Empresas

Cuando se trata de telefonía móvil para empresas combinamos las posibilidades de movilidad, ubicuidad y versatilidad de las líneas móviles de voz y datos con las configuraciones avanzadas de comunicaciones para empresas. Ademas que ofrecemos tarifas espaciales pensando en Empresas, Pymes y Autónomos de Sevilla Capital y sus alrededores.

Tus necesidades estarán cubiertas, si requieres llamadas frecuentes desde cualquier lugar para mantener comunicada a tu plantilla y clientes, sms nacionales e internacionales, conectividad datos en el móvil para tareas rutinarias como consultar el e-mail o de mayores necesidades como video-llamadas o descarga de información de tus operaciones en el móvil, llamadas internacionales desde el móvil, grabación de conversaciones, integración con la red fija, marcado corto de 4 dígitos, locución de bienvenida, operadora automática… entre otros servicios de configuración avanzada, tenemos una propuesta para tu empresa.

Puedes seguir navegando y explorando las características de FuturaSP Móvil para empresa o consultar con uno de nuestros especialistas, ¿Preparado para los servicios avanzados de telefonía móvil en la empresa?

 

somos futurasp llámanos al 902340344
900 834 503


Los comentarios están cerrados.