FuturaSP Particulares

Internet, Fijo y Móvil, para los clientes particulares y autónomos. Siempre pensando en nuestros clientes, en FuturaSP también hemos incluido una línea de servicios con conexión de Internet a alta velocidad, teléfono fijo en casa y telefonía móvil para los clientes de Sevilla, llegamos a zonas que hasta ahora habían sido desatendidas por otras operadoras. La flexibilidad de nuestros servicios nos permite ofrecer un conjunto de combinaciones para hacer de tus comunicaciones se adapten a lo que tu necesitas y pagues sólo lo justo.

 

Puedes seguir explorando los servicios de comunicación para las particulares y autónomos en FuturaSP Particulares o consultar directamente nuestros servicios

futurasp-particulares-internet-telefono-fijo-movil-01

 FuturaSP Internet | FuturaSP Movil | FuturaSP FTTA

 

Internet, Fijo y Móvil para los hogares de Sevilla

 

Internet en Casa

Para los hogares de Sevilla ofrecemos conexión a Internet estándar a 6MB o Internet a alta velocidad con 12 MB, ya sea que lo necesites sea hacer búsquedas en la Web, consultar y leer tu correo, subir y compartir fotos en las redes sociales o tengas mayores necesidades como vídeo-juegos en línea, conectarte por videoconferencia por Skype o Hangout con varias personas o ver películas en línea en alta definición, nuestro equipo puede asesorarte con la mejor decisión en cuanto a la velocidad de conexión para tu hogar.

 

Telefonía fija en Casa

Por un costo muy bajo podrás disfrutar de telefonía en casa, contando con la tranquilidad de toda la vida. Al contratar el servicio de Internet también contarás con telefonía IP que ofrece mayor calidad y podrás tener 1000 minutos de llamadas con fijos nacionales incluidos.

 

Telefonía Móvil para tu familia

Con tarifas muy cómodas para ti, que te permiten pagar solo por lo que hables y navegues, con el mayor control de tus gastos o si lo prefieres un plan de llamadas ilimitadas, sms o navegación de datos en tu móvil con la mayor comodidad, muy importante, FuturaSP no te cobra nunca por los megas adicionales que consumes, cuando superas la cantidad de datos contratados, se reduce tu velocidad de navegación, pero nunca pagas más. Cuéntanos tu necesidad y uno de nuestros especialistas te asesorará sobre el mejor plan para ti o para tus hijos, optimizando la comunicación y pagando solo lo necesario.

 

Cobertura FTTA: Internet Alta Velocidad, fijo y Móvil

Este es nuestra propuesta estrella para particulares y autónomos, Internet en alta velocidad a 12MB, tener una línea fija con 1000 minutos de llamadas incluidas llamadas a fijos nacionales y tener una línea teléfono móvil con 300Mb de navegación y 100 minutos llamadas ó 2 Gb de navegación y llamadas ilimitadas. Además, puedes adquirir las líneas móviles adicionales que requieras.

Uno de nuestro especialistas puede ayudarte a seleccionar el servicio que mejor se adapte a tu hogar, somos tu mejor socio tecnológico también para las comunicaciones de tu familia, ¿Tienes más preguntas? Puedes seguir explorando los servicios de comunicación para las particulares y autónomos en FuturaSP Particulares o consultar directamente a nuestros asesores comerciales.

 

somos futurasp llámanos al 902340344
900 834 503

 

 



Los comentarios están cerrados.