FuturaSP Voz

Telefonía Empresa, Centralita IP, Servicios de voz para empresas desde accesos telefónicos hasta sistemas de marcación automática inteligentes, te llevamos a la máxima productividad y coordinación de tus comunicaciones de voz.

 

futurasp voz, servicio telecomunicaciones para empresas, centralita virtual, centralita premium, central telefónica IP, más información llamar al 900834503

Con el servicio de FuturaSP Voz, ofrecemos la máxima productividad de la telefonía de voz con los servicios de configuración inteligente, no tiene que investir en equipos que no necesitas, no te exigimos permanencia y tus inversión inicial en equipos es cero euros. Puedes tener Acceso Telefónico General con configuraciones avanzadas para empresa o el servicio de Centralita Virtual IP Premium, para una óptima gestión de tus llamadas entrantes, salientes o dentro de la misma empresa.

Puedes seguir navegando o conversar con uno de nuestros especialista que te indicara como funciona FuturaSP Voz y cómo obtendrás la máxima productividad en conexión de Datos.

futurasp-voz-empresa-01

| FuturaSP Voz |

 

Acceso Telefónico General y Centralita Virtual

Son los dos servicios que te ofrecemos dentro del FuturaSP Voz, para el acceso telefónico general, puedes contar con varias modalidades de acceso:

  • Lineas RTB analógicas
  • Líneas RDSI, accesos básicos y primarios
  • Accesos SIP Trunk

Y con diversas características adicionales para su configuración que te permitirán aumentar tu productividad, algunas de estas características son llamadas masivas, filtrado de llamadas entrantes, numeración multinacional y multiprovincial, mail to fax, red inteligente 900 y 902 entre otros.

En cuanto  a la Centralita Premium IP, es un servicio que te permitirá tener en tus manos la última tecnología, pudiendo personalizar los mensajes según el número que llama, grabación de llamadas, cola de Call Center, encuestador automático entre otras prestaciones, además sin ningún tipo de inversión inicial por tu empresa y sin costes de permanencia.

Te invitamos a seguir leyendo la página de FuturaSP Voz, o también puedes contactar al personal de nuestro equipo que estaré encantado en atenderte.

 

 

somos futurasp llámanos al 902340344
900 834 503

 



Los comentarios están cerrados.