FuturaSP Meeting

Audioconferencia y Videoconferencia, son los dos tipos habituales de reuniones virtuales para tu empresa, en la actualidad las tecnologías han cambiado la manera en que trabajamos, ya no tienes que hacer que tu plantilla se desplace a la sede principal ni tienes que movilizarte para atender a tus clientes, en FuturaSP podemos proveerte la tecnología que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Puedes seguir navegando en nuestra web y obtener más información en la página de FuturaSP Meeting o llamando a nuestros especialistas que podrán aclarar todas tus dudas

futurasp-meeting-empresa-01-01

|FuturaSP Meeting |

 

Reuniones Virtuales de Empresa: Audioconferencia y VideoConferencia

 

Audioconferencia

La audioconferencia o teleconferencia se impone como sistema para mantener a nuestros delegados, socios o trabajadores permanentemente informados. Organizar reuniones diarias o semanales ahora es muy sencillo y económico. Si tus encuentros no requieren de video, FuturaSP te facilita la tecnología necesaria para que puedas organizar tus teleconferencias, sin que tengas que realizar inversión alguna en equipos y con un coste mínimo.

futurasp-meeting-audioconferencia-videoconferencia

 

 VideoConferencia

Cuando el uso de vídeo es imprescindible esta es la opción acertada, desde nuestro servicio de FuturaSP Meeting te ofrecemos toda la conexión y equipo necesario, desde sala de videoconferencias remotas, videoconferencias web y videoconferencias de sala.

¿Tienes alguna duda? nuestro personal estará encantado en atenderte y responder todas tus inquietudes.

 

somos futurasp llámanos al 902340344
900 834 503



Los comentarios están cerrados.