Recomendaciones de Verano para el Móvil

futurasp-recomendaciones-calor-movil-_imagen-destacada-interior

Evitar calor excesivo, exponer al sol, cargas excesivas son algunas de las recomendaciones que te sugerimos para que tanto tu teléfono móvil como tablet sobrevivan a este verano.

Las altas temperaturas afectan a los seres vivos y a los dispositivos electrónicos, es por ello que debemos tomar previsiones y no exponer nuestros dispositivos a condiciones extremas que puedan afectar su funcionamiento o inclusive estropearlos.

Consejos para que tu móvil sobreviva el Verano

  1. No exponer al sol

    • Exponer al dispositivo al sol por más de una hora o superando los 35°C hace que la batería comience a fallar, afecta la temperatura interna y puede afectar la placa base y la pantalla, por lo tanto mantenga el dispositivo en la sombra
  2. No dejar en tu bolsillo

    • Para días calurosos no es recomendable que lleves el móvil por tiempo prolongado en tu bolsillo ya que la temperatura corporal también puede influir en un recalentamiento del dispositivo, en cuanto puedas coloca tu dispositivo en un sitio fresco y seguro o llévalo en tu bolsa de verano
  3. Cierra las aplicaciones que no estás usando

    • De esta manera el procesador trabaja menos y consuma menos energía, prueba desactivando wifi, bluetooth, gps y aplicaciones que no necesites.
  4. Usa una aplicación que te ayude a controlar la temperatura

    • Algunos dispositivos iPhone, Samsung, Wiko o Android ya vienen con estas funciones instaladas, inclusive algunos apagan el dispositivo de ser necesario, mantelos activados y te ayudaran a controlar la temperatura de tu móvil.

“Mantener controlada la temperatura del móvil evitará que ocurran fallos de funcionamiento de aplicaciones o en tus comunicaciones”

Frente a cualquier desperfecto, nuestro personal de servicio técnico estará encantado de ayudarte, ¿Alguna duda?

somos futurasp llámanos al 902340344
902 340 344

 

 



Los comentarios están cerrados.