Internet alta velocidad

futurasp-internet-12MB-hogares-01

Alta velocidad de conexión para los hogares de Sevilla, este servicio está pensado en usuarios particulares y autónomos gracias a nuestro servicio FTTA con cobertura tanto en Sevilla Capital como en buena parte del área metropolitana.

Internet de Alta Velocidad para tu hogar

¿Internet para tu hogar?

En Futura Service Provider tenemos el servicio de conexión a Internet para tu hogar y te ofrecemos dos posibilidades conexión a internet 6 MB y 12 MB, selecciona el que se adapte a tus necesidades.

Una de las decisiones importante que que hay que tomar en la actualidad es la velocidad de Internet con la que nos queremos conectar en casa, para ello lo principal es considerar el uso que vamos a darle, los usuarios exigentes son los que necesitan subir o bajar datos multimedia,  nos referimos a tareas como conectarse por programas de videoconferencia (Skype o Hangout por ejemplo) con varias personas a la vez, o familias de cuatro o más internautas que quieren estar conectamos simultáneamente y darle uso de ver películas en línea, descargar y subir imágenes, vídeos o se animan a usar los vídeo juegos en línea.

Para estos usuarios exigentes recomendamos una velocidad de conexión de 12MB con el servicio de Ftta cuentan con la integración de nuestros servicios de Internet, Fijo y móvil.

Si quieres más información puedes seguir navegando y ver la sección FuturaSP Particulares   o consultar con uno de nuestros asesores comerciales que estará encantado en ayudarte sobre el servicio más adecuado para tu hogar.

 

somos futurasp llámanos al 902340344
900 834 503

 

 

 



Los comentarios están cerrados.