Centralita Virtual

futurasp-centralita-virtual_imagen-destacada-interior

 

Flexible, escalable, al menor coste, sin compromiso de permanencia…

¿Cómo funciona la Centralita Virtual Premium?

Con FuturaSP Voz ponemos a tu alcance nuestro novedoso servicio de Centralita Premium IP. Consiste en una centralita telefónica que permite a la empresa, con una inversión inicial de Cero Euros, disfrutar de la mejor centralita telefónica del mercado. A nivel de prestaciones puedes tener un sistema corporativo con extensiones repartidas entre varias delegaciones, e incluso poder disfrutar de una numeración corporativa integrada con los móviles de la empresa, cola de Call Center, grabación de llamadas y encuestador automático, entre otras prestaciones.

Todo esto sin limitación en el número de extensiones, sin instalación de máquina física en la sede de tu empresa, con una implantación mucho más rápida que en una centralita convencional, y con un sistema de pago por uso sin compromiso de permanencia, nuestros clientes tienen pleno poder de decisión sobre qué contratar, cuando contratarlo y cuánto deben pagar en cada momento, aumentando o disminuyendo servicios contratados conforme la empresa lo necesite.

¿Te gustaría tener más información?, puedes seguir navegando por nuestra web y consultar la página de FuturaSP Voz,  o llamar que uno de nuestros especialista en comunicaciones de empresa puede ayudarte a tener en tus manos la tecnología que te permite máxima productividad.

somos futurasp llámanos al 902340344
900 834 503

 

 

 



Los comentarios están cerrados.