Servicios Clientes Particulares

FuturaSP Particulares Portada Pagina6-01

Internet, Fijo y Móvil

Para los clientes en la provincia de Sevilla ofrecemos la posibilidad de tener todos los servicios de comunicación, alta velocidad de Internet, fijo en casa y telefonía móvil con excelente cobertura. Gracias a que somos una empresa de amplia trayectoria en comunicación podemos brindarte estos servicios tanto por separado, como combinados.

Consulta con uno de nuestro especialistas que estará encantado en brindarte todo el apoyo que necesites, ofrecemos servicio técnico de manera directa, con trato amable y especializado.

 

FuturaSP Móvil Particulares

En telefonía móvil podemos brindarte varios planes, desde planes que te ayudarán a disfrutar de un servicio con más minutos en llamadas o si lo que quieres en poder navegar desde tu móvil, o si quieres todas las prestaciones de máxima movilidad con llamadas y velocidad de conexión superior, consulta nuestros planes y seguro encontrarás uno adaptado a tus necesidades

 

Además, tenemos la TarifaSP Basic es que combinando los bonos de voz y datos puedas configurar y pagar justamente por lo que necesitas, mira las posibilidades que te ofrecemos en la página de FuturaSP Móvil Particulares. Para conocer más detalles y las combinaciones posibles

En FuturaSP brindamos servicios de comunicación integral para los vecinos de la provincia de Sevilla, queremos ser apoyarte en tus comunicaciones, con los servicios de Internet, Fijo y Móvil, consulta las tarifas disponibles y si tienes cualquier duda un miembro de nuestro equipo puede ayudarte. Además de esta tarifa tenemos la Tarifa Basic, con la que puedes construir la combinación que desees, consulta la página de FuturaSP Móvil Particulares y aprovecha las ventajas de la flexibilidad y libertad de esta tarifa.

 

somos futurasp llámanos al 902340344
900 834 503

 

 

 

FuturaSP Conexión a Internet

En los hogares de Sevilla también te ofrecemos este servicio de conexión, gracias a nuestro rango de cobertura tanto en Sevilla Capital como en los pueblos de alrededor los pueblos pueden beneficiarse de conexión a Internet en velocidad de 6 MB ó 12 MB, este servicio puedes contratarlo solo o combinándolo con telefonía fija y móvil. Consulta siempre a nuestro equipo que estarán encantados de atenderte y asesorarte sobre la cobertura en tu zona.

 

¿Cómo reconocer la velocidad de Internet que necesitas?

Una de las decisiones importante que que hay que tomar en la actualidad es la velocidad de Internet con la que nos queremos conectar en casa, para ello lo principal es considerar el uso que vamos a darle, algunos criterios que podrían ayudarte a tu decisión:

futurasp-datos-particulares-velocidad

 

somos futurasp llámanos al 902340344
900 834 503