FuturaSP Datos

 

Una de las claves de la productividad en nuestros tiempos es la conexión de datos, en la era de las comunicaciones, necesitamos estar hiperconectados, con el servicio diseñado para empresas de Sevilla, FuturaSP Datos, te ofrecemos la forma de Conexión a Internet o Redes de Datos que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Te has preguntado si tienes la conexión que más te conviene? ¿Siempre necesitas la misma velocidad y tipo de conexión? Uno de nuestros especialistas puede asesorarte acerca de las ventajas del servicio de FuturaSP Datos, tu empresas en sevilla puede estar conectada a Internet y tener servicio escalable según tus necesidades.

 


“Allí donde haya un problema de conectividad para las empresas de Sevilla, FuturaSP tiene un servicio que soluciona ese problema y seguro con un coste óptimo para el cliente”


Conexión a Internet o Red de datos

¿Tienes un hotel o un centro de negocio en Sevilla?

Somos especialistas en comunicaciones para Hoteles y Centros de Negocio, nuestra dilata experiencia en el sector nos permite ofrecerte un servicio ajustado a tus necesidades y a la de tus clientes.

Tus huéspedes y usuarios podrán confiar la seguridad de sus datos personales y tu tendrás la posibilidad de controlar cuánto consume cada cliente, la flexibilidad del servicio, escalabilidad y todo esto sin tener que hacer inversiones en infraestructura.

 

¿Necesitas ofrecer conectividad a Internet a tus clientes de forma ágil, segura?

Te ayudamos con la mejor solución tecnológica, cada empresa es un caso diferente, nuestros asesores pueden configurar la mejor solución para tu caso.

 

somos futurasp llámanos al 902340344
900 834 503

 

 

 

Ventajas de FuturaSP Datos

Con FuturaSP Datos, puedes contar con una diversidad de opciones para conectar tu empresa a Internet  y para gestionar tus redes tus datos internamente, de una manera segura, personalizada e inteligente, gracias a la tecnología que te brindamos, puedes tener control todo el tiempo del manejo de los datos y conexión dentro de tu empresa.

Te ofrecemos la conectividad a internet y redes de datos para tu empresa, sin contratos de permanencia, sin necesidad de compra de equipos, que te permita atender adecuadamente a tus clientes y que suponga los menores costes posibles en la provincia de sevilla.

 

futurasp-datos-internet-intranet-01

 

Acceso a Internet con FuturaSP Datos

En FuturaSP Datos proveemos a nuestros clientes de diferentes soluciones de conectividad a Internet, nos adaptamos a tu caso en particular, estudiamos la conectividad en cada zona de Sevilla, dependiendo de la ubicación del cliente,  características de la empresa, necesidades particulares, brindamos la conectividad que más le conviene, y con las características que distinguen nuestros servicios, de manera flexible, escalable, sin invertir en equipos, nuestros asesores te informarán cuál tipo de conectividad se ajusta más a tus necesidades y por cuánto tiempo.

XDSL

La prestación del servicio XDSL de FuturaSP Datos se realiza de la forma más cómoda y sencilla, nos encargamos de toda la puesta en marcha y su posterior mantenimiento.

Simultaneidad con el servicio telefónico: Sobre la misma línea es posible la realización de llamadas telefónicas simultáneamente a la utilización del servicio de conectividad de datos. Consulte nuestra área de FuturaSP Voz donde encontrará más información sobre la oferta de telefonía. Y si tiene cualquier duda consulte a uno de nuestros especialistas.

Compatibilidad de la tecnología de acceso asimétrica con el diseño de Redes Privadas Virtuales para compartir información.

 

Modalidades Disponibles

1Mb/320kb     |  3Mb/320kb    |  4Mb/512kb      |  8Mb/640kb

10Mb/800kb  |  12Mb/1,5 Mb  |  20Mb/1,5 Mb  |  30Mb/3Mb

 

futurasp-datos-velocidad-xdsl

 

SHDSL

La SHDSL (Single-Pair High-Speed Digital Subscriber Line) permite enlaces simétricos de altas velocidades, es decir, igual velocidad de transmisión en ambos sentidos y con el caudal 100% garantizado.

¿Cuando necesitas igual velocidad de transmisión? Para aplicaciones empresariales, Transmisión de Voz sobre IP, Redes Privadas Virtuales, Multi-videoconferencia, entre otras. Es decir cuando en tu empresa requiere compartir una gran cantidad de información tanto de subida  como de bajada.

Si estas son tus necesidades, te ofrecemos un servicio disponible en varios niveles de conexión, con posibilidad de transmisión desde 1 Mb hasta 4 Mb (en ambos sentidos) totalmente garantizados. Además ahorras en costos, gracias a la  tarifa plana por 24 horas al día, lo que supone una cuota fija mensual independientemente del uso que se realice de este servicio.

 

Modalidades Disponibles

750/750 Kbps   |   1024/1024 Kbps    |   2048/2048 Kbps    |  4072/4072 Kbps

futurasp-datos-velocidad-shdsl

 

Fibra Óptica

Cuando tu empresa requiera máxima disponibilidad y gran ancho de banda, te podemos ofrecer la tecnología apropiada.

FTTH

Nueva generación de fibra óptica. Servicio de agregación 300/30Mb, con posibilidad de IP fija.

Fibra Dedicada

Accesos simétricos desde 6Mb hasta 10Gb. Caudal garantizado, este servicio es el  indicado para servicios que requieran máxima disponibilidad y gran ancho de banda.

 


En FuturaSP te atendemos de manera personalizada, diseñando la integración de telecomunicaciones que necesita tu empresa.


 

¿Tienes dudas acerca de la tecnología de conectividad que más se adapta a tu negocio? ¿Red de Wifi, XDSL, SHDSL, Fibra Óptica?

 

somos futurasp llámanos al 902340344
900 834 503

 

 

 

Líneas dedicadas

Con FuturaSP Datos te brindamos Líneas Bidireccionales fiables y seguras que te permiten el acceso a Internet.

Si se trata de Hospitales, Bufetes de Abogados, Empresas de Datos, Aplicaciones Empresariales, esta puede ser la solución que se adapte a ti. Ya que son adecuadas cuando se requiere de criticidad en la conexión, alta seguridad de datos, fiabilidad de conexión elevada.

Dadas las peculiaridades técnicas de estos servicios, se necesita realizar un estudio técnico previo a la valoración de un presupuesto. Ponte en contacto con nuestros especialistas que te asesorarán sobre la instalación más adecuada a tus requisitos técnicos y económicos. Tenemos disponible las siguientes líneas:

 

Líneas dedicadas ETHERNET

Líneas bidireccionales a través de medios de transmisión físicos, como son el cobre y la fibra óptica, proporcionando caudales garantizados desde 2 Mbps hasta 100 Mbps.

Líneas dedicadas LDMS

Líneas bidireccionales basadas en tecnología de radiofrecuencia LMDS (Local Multipoint Distribution Service) que permiten disponer de enlaces dedicados inalámbricos para la transmisión de datos o voz.

Líneas punto a punto

Líneas bidireccionales de uso exclusivo de acceso que proporcionan enlaces simétricos de alta velocidad con garantía de disponibilidad y ancho de banda.

 

Radio Enlaces

En algunas zonas de sevilla no contamos con disponibilidad de redes cableadas, si tu empresa se encuentra en estas zonas, te aconsejamos el uso de las conexiones vía radiofrecuencia para el acceso a Internet. En FuturaSP Datos te ofrecemos diversas tecnologías de conexión vía radio:

Radio Enlace 5GHz

Acceso económico disponible en 3 versiones:  4/1Mb | 6/2Mb | 12/3Mb

futurasp-datos-velocidad-5ghz

4G LTE

Nueva generación de acceso disponible en 3 velocidades:

10/10Mb | 20/20Mb | 50/20Mb

futurasp-datos-velocidad-4glte

Radio Enlace en Banda Licenciada

Acceso dedicado y garantizado desde 2/2Mb hasta 1Gb simétrico.

futurasp-datos-velocidad-banda-licenciada

 

somos futurasp llámanos al 902340344
900 834 503

 

 

Datos dentro de la empresa

  • ¿Cumple tu hotel con las regulaciones legales de protección de datos de tus clientes?
  • ¿Manejas los datos internos de tu empresa de manera segura y eficiente?
  • ¿Necesitas transmitir grandes cantidades de datos entre tus sucursales dispersas geográficamente ?

Configuramos la solución específica para las empresas sevillanas, porque hacemos fácil la tecnología y la adaptamos a tus verdaderas necesidades. Podemos construir cualquier red de datos dentro de tu empresa, ya sea con cableado estructurado, WiFi o Fibra Óptica, así como encargarnos de toda la electrónica de red, switches, routers, balanceadores, firewalls, soluciones de continuidad de negocio, entornos físicos virtuales, entre otras. Entre las soluciones que brindamos en comunicaciones de empresa en Sevilla tenemos:

Red Wifi

Para las empresas de Sevilla que necesitan una Red Wifi en un establecimiento de grandes dimensiones, con varios puntos de acceso, tenemos una solución apropiada con FuturaSP Datos sin tener que invertir en equipos para ello.

 

Hostpot Wifi

futurasp-datos-wifi-hotspot

   ¡No sin Wifi!

Esta es la principal demanda de los huéspedes a la hora de buscar hoteles en la provincia de Sevilla, y cada vez más frecuente en los bares y restaurantes de nuestra ciudad.

Si tu necesidad es proveer Wifi en todo tu establecimiento para los clientes, preservando la seguridad e integridad de los datos del cliente y simplificando la tarea de registro de los clientes en el sistema, esta es la solución que FuturaSP Datos tiene para tu empresa, si se trata de Hoteles, Centros de Negocio, Bufetes de Abogados, Centros Comerciales, Gimnasios, pregunta a nuestros asesores sobre la mejor solución para tu empresa.

¿Cumple tu Wifi con las regulaciones de ley?

Según la ley española,  debe cumplirse con regulaciones muy específicas en cuanto a la protección de datos y el uso de difusión de datos por redes sociales e internet en general, con sanciones en el caso específico de Hoteles, Centros de Negocios, Centros Comerciales, Centros de Congreso, Colegios, etc. Son emplazamientos donde se hace necesario dar acceso Wifi que garantice la seguridad y privacidad de la conexión, y donde además es necesario garantizar la cobertura en espacios muy amplios. FuturaSP Datos facilita la implantación de sistemas HOTSPOT Wifi sin necesidad de inversión en equipos por parte del cliente. El sistema permite acceso mediante tickets en portal cautivo, con una gestión centralizada de todo el servicio.

“Al solicitar y requerir datos personales necesarios para identificar a los clientes antes de dar acceso a la red WI-FI se debe garantizar a los usuarios los principios en materia de protección de datos así como con los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (A.R.C.O), adoptar y cumplir con las medidas de seguridad previstas en los artículos 80 y siguientes del RLOPD necesarias para evitar la pérdida, alteración y acceso no autorizado a los datos (como los referentes a tarjetas de crédito y cuentas bancarias; datos de correo electrónico, datos de localización, registros de Internet, historiales de navegación en Internet y listas de llamadas detalladas), que deberán constar en un documento de seguridad”

Ley Española 15/1999 de Protección de datos de carácter personal (LOPD) y su Reglamento de desarrollo (RLOPD)

Con este servicio de FuturaSP Datos te ofrecemos la posibilidad de tener una conexión inteligente y el control del uso de la Red de Wifi.

¡Puedes controlar lo que consume cada usuario de la Wifi!

Te ayudamos a gestionar los recursos de la Wifi,  en diferentes tipos de negocio como Colegios, Gimnasios, Centros de Salud, podemos ofrecerte la posibilidad de configurar el consumo máximo de cada usuario, bloquear ciertos sitios y controlar el uso de la red de manera bastante detallada, pregunta por esta funcionalidad a nuestros asesores.

 

 

Servicios de intranet

¡Tus datos internos de gestión siempre seguros!

Cuando se trata de los servicios de Intranet, con FuturaSP Datos podemos ofrecerte Radio Enlaces privados vía WiFi /Wimax, VPN ipsec, accesos remotos SSH, redes MPLS, entre otros disponibles, pregunta a nuestro personal especializado cuál es el más conveniente para tu empresa.

FuturaSP Datos, te ofrece el servicio de acceso a internet, redes de datos y servicios de intranet, conexión vía wifi, entre otros, llámanos al 900834503

Líneas dedicadas para datos dentro de la empresa

Otra manera de establecer una red de datos para tu empresa es con Líneas Bidireccionales, la principal ventaja es que son  fiables y seguras para la conexión de diferentes localizaciones. De esta forma, se soluciona la necesidad de transmisión de datos y voz entre aquellas oficinas dispersas geográficamente y la oficina central, definiendo un grupo cerrado con topología mallada o en estrella.
Dentro de este servicio pregunta por las posibilidades: Líneas dedicadas ETHERNET, Líneas dedicadas LDMS, Líneas punto a punto. Te recordamos que se necesita realizar un estudio técnico previo a la valoración de un presupuesto. Ponte en contacto con nuestros especialistas que te asesorarán sobre la instalación más adecuada a tus requisitos técnicos y económicos.

 


Asesoramiento Integral

La inmensa cantidad de novedades y variaciones que continuamente se producen, nos obliga a estar continuamente adaptándonos a la tecnología, FuturaSP Datos hace fácil la tecnología y la pone a tu alcance.


 

somos futurasp llámanos al 902340344
900 834 503