FuturaSP Meeting

futurasp-meeting

¿Aún desplazas a tus trabajadores o socios a reuniones fuera de tu oficina?

En FuturaSP te ayudamos a optimizar el tiempo, incrementar tu productividad y tomar decisiones rápidamente con nuestros sistemas de audioconferencia y videoconferencia.

Una de las utilidades más explotadas de la tecnología de telecomunicación en la empresa, es la posibilidad de hacer reuniones virtuales con nuestros clientes, socios o trabajadores.

Son muchas las ventajas que puedes obtener: toma de decisiones oportunas, reducción en tiempo de desplazamientos, planificación adecuada, ubicuidad de los trabajadores, que tus delegados obtengan información en tiempo real, entre muchas más.


Servicio Disponible para toda España, con posibilidad de tener numeración local en 60 países.


Soporte a Reuniones virtuales con FuturaSP Meeting

Audioconferencia FuturaSP Meeting

Puedes programar reuniones en conferencia desde móviles o fijos

futurasp-audioconferencias

 

La audioconferencia se impone como sistema para mantener a nuestros delegados, socios o trabajadores permanentemente informados. Organizar reuniones diarias o semanales ahora es muy sencillo y económico. Si tus encuentros no requieren de video, FuturaSP te facilita la tecnología necesaria para que puedas organizar tus teleconferencias, sin que tengas que realizar inversión alguna en equipos y con un coste mínimo.

Máxima flexibilidad, además puedes consultar con uno de nuestros especialistas la posibilidad de hacerlo bajo demanda, es decir puedes programar este servicio para que funcione por días, semanas, meses o de manera permanente, ya que te brindamos la posibilidad de hacerlo con la mayor flexibilidad, según tus necesidades o la de tus clientes. Uno de nuestros asesores puede ayudarte.

 

somos futurasp llámanos al 902340344
900 834 503

 

 

 

Videoconferencia FuturaSP Meeting

La videoconferencia permite trabajar con delegaciones, clientes o proveedores sin necesidad de desplazarnos. Cuando el video es imprescindible en FuturaSP te ofrecemos sistemas de presentaciones remotas, videoconferencia web y videoconferencias de sala. Optimiza tu productividad y hazte con las prestaciones de la tecnología.

 


“Audioconferencia o Videoconferencia, las reuniones virtuales te ayudan a optimizar tiempo y recursos, selecciona la modalidad que mejor se adapte a la dinámica de tu plantilla o clientes”


 

somos futurasp llámanos al 902340344
900 834 503