Sobre Nuestra Tecnología

Tecnología IP

 

En FuturaSP trabajamos con las últimas innovaciones en el área tecnología IP, esta nos permite integrar en la misma red la transmisión de voz y datos, a alta velocidad y calidad. Como somos multiespecialistas en comunicaciones, ofrecemos los servicios de Telefonía IP, Conexión a Internet y Datos dentro de la empresa, telefonía móvil, servidores virtuales y soporte para las reuniones virtuales por audioconferencia o videoconferencia.

Cuando hablamos de un sistema de telefonia IP estamos hablando de un conjunto de elementos que debidamente integrados permiten suministrar un servicio de telefonía (basado en VoIP) a la empresa. Las principales ventajas de la telefonía IP son la simplificación de la infraestructura de comunicaciones en la empresa, la integración de las diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de telefonía.

Para la conexión a datos tanto hacia afuera de la empresa ofrecemos diferentes alternativas, XDSL, SHDSL, Fibra óptica, Líneas dedicadas, Radio Enlace, y para gestionar los datos de tu organización puedes contar con la tecnología de Red Wifi, con posibilidad de un Hotspot Wifi, Intranet con Radio Enlaces privados vía WiFi /Wimax, VPN ipsec, accesos remotos SSH, redes MPLS, entre otros disponibles y también Líneas dedicadas ETHERNET, Líneas dedicadas LDMS y Líneas punto a punto.

Una descripción simplificada de los diferentes servicios que ofrecemos:

FuturaSP Voz

Te asesoramos en la mejor opción de telefonía para tu empresa. Ofrecemos todo tipo de servicios de voz para empresas, desde accesos telefónicos de baja o alta capacidad, hasta los más sofisticados sistemas de marcación automática.

Los productos de FuturaSP Voz abarcan desde la telefonía fija, con los terminales fijos de Yealink y los inalámbricos Gigaset; hasta la telefonía móvil, con los terminales WIKO.

FuturaSP Datos

En la era de las comunicaciones, necesitamos estar hiperconectados. FuturaSP Datos velará por ti y te ofrecerá la forma que mejor se adapte a tus necesidades.

Ofrecemos dos tipos diferentes de red: Fija o Móvil en Futura Datos. Red Fija de Futura Datos   Routers Dentro de la Red fija de FuturaSP.

FuturaSP Móvil

La telefonía móvil a tu medida ya que con FuturaSP Móvil eres libre, es una telefonía móvil creada a tu medida y a la de tu organización, donde las personas verdaderamente importan.

FuturaSP Cloud

El futuro de los servidores de datos está en la Nube. Mantén todos tus datos y los de tu empresa en un lugar seguro y libre de riesgos. Podrás acceder a toda tu información en cualquier lugar y a cualquier hora.

FuturaSP Meeting

¿Aún desplazas a tus trabajadores o socios a reuniones fuera de tu oficina?, con FuturaSP Meeting te ayudamos a optimizar el tiempo y a incrementar tu productividad con nuestros sistemas de audioconferencia (teleconferencia) y vídeoconferencia.


 

 

Certificaciones

 

certificado-Mikrotic-futurasp-01 certificado-Sonicwall-futurasp-01 certificado-cisco-futurasp-01
 certificado-ericsson-futurasp-01
 certificado-alcatel-lucent-futurasp-01

 

Futura Service Provider es una empresa con sistema de gestión de la calidad y medio ambiente en base a las normas ISO 9001 e ISO 14001